Óptica en Logroño
Opticos y optometristas especializados en el cuidado de tu salud visual

Tu salud visual es nuestra prioridad
En Óptica Capitol, tu salud visual es lo más importante. Sabemos lo crucial que es una buena visión para tu bienestar diario, por eso nos dedicamos a ofrecerte un servicio integral y personalizado. Contamos con un equipo altamente cualificado de ópticos y optometristas en Logroño, que utilizan la tecnología más avanzada para realizar diagnósticos precisos y ofrecerte las mejores soluciones. Ya sea para un examen visual completo, la corrección de problemas refractivos o el tratamiento de enfermedades oculares, en Óptica Capitol te brindamos atención especializada y productos de calidad para cuidar tu vista de manera efectiva.
Todos nuestros servicios de salud visual en Logroño
En nuestro centro, no solo te ofrecemos una amplia gama de gafas y lentes de contacto, sino que también nos especializamos en diagnósticos y tratamientos para diversas patologías o problemas visuales. Nos distinguimos por nuestra atención personalizada y el uso de tecnología de última generación para garantizarte la mejor visión posible.
Revisión de la vista
Realizamos exámenes visuales completos para detectar cualquier alteración en tu visión. Con tecnología avanzada, garantizamos un diagnóstico preciso y personalizado.
Terapia visual
Te ayudamos a mejorar tu agudeza visual y a tratar problemas de coordinación ocular con ejercicios específicos y terapia personalizada, optimizando tu rendimiento visual.
Control de miopía
El control de miopía consiste en una serie de tratamientos y medidas diseñadas para frenar la progresión de este defecto refractivo, especialmente en niños y adolescentes. A través de diferentes opciones se busca reducir la velocidad de empeoramiento de la miopía y mejorar la calidad visual a largo plazo.
Baja visión
El servicio de baja visión de una óptica está diseñado para ayudar a personas con pérdida visual irreversible o severa a mejorar su calidad de vida. Ofrece una evaluación personalizada para determinar el grado de afectación visual y proporciona soluciones específicas, como lentes adaptados, ayudas visuales electrónicas o magnificación. El objetivo es optimizar la funcionalidad visual del paciente, ayudándolo en actividades cotidianas como leer, escribir y desplazarse. Además, incluye orientación y entrenamiento para el uso adecuado de estos dispositivos.
Diagnóstico de problemas
Detectamos y diagnosticamos problemas refractivos como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Te ofrecemos soluciones eficaces adaptadas a tus necesidades visuales.
Consultas personalizadas
Cada paciente es único. Ofrecemos consultas adaptadas a tus necesidades, donde escuchamos tus preocupaciones y te recomendamos el tratamiento visual más adecuado.
