Terra por Etnia Barcelona

Terra por Etnia Barcelona

Etnia Barcelona lanza su propuesta de modelos de gafas graduadas y gafas de sol para la campaña otoño invierno. Una colección que pretende acercarnos de nuevo a las cosas más simples de la vida, permitirnos huir de las rutinas y quehaceres diarios para ofrecernos un soplo de aire fresco y devolvernos a entornos con la naturaleza como trasfondo, concretamente con la tierra.

Una invitación a mundos con variedades estéticas plurales con el objetivo principal de hacernos ver que provenimos de la naturaleza y que debemos volver a ella para reinventarnos y ser mejores personas. Una reconciliación con nuestro origen tomando la tierra como punto de despegue.

Etnia graduado, colección Terra 2020

La colección destaca por sus formas y detalles llamativos como nos tiene acostumbrada la firma afincada en Barcelona. Colores vibrantes y translúcidos y laminados monocromáticos, con combinaciones atractivas e inesperadas. Modelos metálicos y modelos de acetato con unos diseños que harán las delicias de aquellos que buscan monturas atractivas, rompedoras y de acabados exquisitos.

Etnia graduado, colección Terra 2020

Etnia Barcelona siempre ha demostrado su compromiso con el respeto al medio ambiente. El acetato que emplea proviene del algodón y de la madera y para los modelos de sol emplean vidrio mineral. Además, los packaging utilizan cartón proveniente de maíz 100% reciclable.

Etnia graduado, colección Terra 2020

Ya puedes descubrir la colección Terra en Óptica Capitol.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos