Lara D Artesanía Italiana

Lara D Artesanía Italiana

Si existe una característica que define el estilo de Lara D' es la singularidad proveniente de una variedad de elementos que su creadora Lara D'Alpaos ha sabido conjugar y mimetizar en estas pequeñas obras de arte. Inspirándose en sus conocimientos de arquitectura así como de conservación de obras artísticas, restauración y diseño de interiores, Lara ha lanzado una serie de colecciones a las que también ha imprimido su gusto por el diseño industrial y la creatividad.

Como resultado, obtenemos cuatro colecciones:

- Acetato: combinación de características experimentales, combinaciones artísticas de colores y artesanía y unos originales acabados.

- Diamond: reinventando las formas clásicas con unos espectaculares bordes superiores y un sugerente brillo. Gracias a su diseño y materiales iluminan el rostro y la complexión natural de la mujer que las lleva.

- Combi: monturas creativas para todo tipo de público y de todas las edades. Materiales diferentes, colores llamativos, todo configura un innovador estilo que gusta a todos las mujeres y también a los hombres que cuentan con un modelo diseñado para ellos.

- Metal: metal trabajado en capas muy delgadas capaces de generar espacio en la montura. Originales espacios surgidos ente el borde la lente y el marco exterior hacen que los modelos de esta colección, partiendo de un estilo retro, sean de tendencia actual. Cuenta con tres estilos para mujer y uno para hombre.

Comentarios
    Todavía nadie ha escrito ningún comentario
Deja un comentario
captcha Recarga captcha
* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos