NOTICIAS

Icono Noticias

Protege tus Ojos de las Pantallas Digitales

15/05/2019
gafas Pantone

La luz azul es una de las amenazas más actuales para la salud visual. Pasamos demasiadas horas de trabajo y ocio delante de un ordenador o dispositivo electrónico, y lamentablemente ese hábito adquirido se ha convertido en un causante inequívoco de vista cansada.

Los nuevos tiempos han cambiado nuestra forma de comunicación, información, trabajo… El tiempo de exposición digital se ha ido multiplicando con los años y, con ello, han irrumpido nuevos riesgos y condicionantes que están amenazando la salud de nuestros ojos. 

Ante esta realidad, el uso de gafas y lentes con filtro de luz azul se ha ido extendiendo y popularizando progresivamente para tratar de frenar los impactos ocasionados por los dispositivos digitales, en lo que ya se conoce como el síndrome visual del ordenador.

Algunos síntomas habituales son irritación ocular, sensación de cuerpo extraño, quemazón, picor, pesadez de parpados, dolor de cabeza, sensibilidad a la luz o visión borrosa. Consecuencias que son consecuencia de dos motivos principales sobre los que ya hemos hablado en anteriores ocasiones.

Las gafas PANTONE se han posicionado precisamente en dar respuesta a este tipo de situaciones, desarrollando unos filtros de protección digital que se adecuan a la perfección a las necesidades del usuario para prevenir, proteger y cuidar sus ojos frente a las pantallas.

En el trabajo, en casa o en cualquier momento del día a día, las gafas PANTONE serán tus mejores aliadas frente a la luz azul de los dispositivos electrónicos. ¡Protege tu vista!

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153