NOTICIAS

Icono Noticias

¿Y si aprovechamos el sueño para mejorar nuestra salud visual?

15/04/2019
lentes CRT

Suena a solución ideal para nuestros ojos, y realmente lo es. Porque las lentes CRT están desarrolladas para combatir el ojo seco, eliminando la sequedad mientras duermes, y evitar el uso de otras lentes de contacto o gafas durante el día.

Se estima que entre un 50 y 75% de los usuarios que utilizan gafas y lentillas manifiestan síntomas de ojo seco. Un problema visual que acaban solucionando con cirugía u otros tratamientos convencionales para mejorar su salud visual.

Para evitar esas soluciones y buscar remedios más prácticos y cómodos, las lentes CRT son un método referente aprobado por la FDA para corregir la miopía temporalmente. Su efecto consigue eliminar la necesidad de lentes de contacto o gafas durante el día, beneficiando la libertad y comodidad del paciente, y pudiendo incluso detener la progresión de la misma.

Entre los beneficios inmediatos que se aprecian con estas lentes nocturnas es la mejora espectacular de visión que se percibe con ellas durante los primeros días, con una corrección completa en 1-2 semanas de uso.

Aprovechar la noche para evitar el uso de lentes convencionales y sentirnos más cómodos y libres durante el día no es ningún sueño. Es tan real como las lentes CRT. Definitivamente, la mejor solución frente al ojo seco.

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153