NOTICIAS

Icono Noticias

Visión Clara para Rendir al Máximo

01/03/2019
gafas deportivas de Adidas

Una visión precisa es un factor indispensable para alcanzar los mejores resultados deportivos y disfrutar al máximo de la actividad. 

La colección de gafas deportivas de Adidas ofrece soluciones de graduación personalizadas para que cualquier deportista pueda alcanzar su potencial a través de una visión estable y precisa. Su tecnología estabilizadora de luz evita distracciones por condiciones lumínicas y climatológicas adversas al ojo, posibilitando cualquier desafío.

Tanto para deportistas amateur como para atletas profesionales, los materiales que utilizamos para la actividad deportiva condicionan la manera de vivir el deporte así como el rendimiento ofrecido. Por ello, cuidar aspectos como la visión resultan tan importantes.

Lentes monofocales y progresivas

La tecnología Freeform de Adidas está disponible para ambos tipos de lente ofreciendo ventajas muy interesantes respecto a las lentes de uso genérico.

- Lentes monofocales: La tecnología Free-Form proporciona una claridad de visión absoluta que contrasta con las zonas borrosas que se aprecian en los bordes de las lentes genéricas. Visión más amplia y nítida.

- Lentes progresivas: Esa tecnología Free-Form permite procesar con comodidad varios campos de visión, manteniendo la concentración durante el transcurso de la actividad y adquiriendo un campo visual más amplio y preciso.

Si quieres disfrutar al máximo del deporte y conseguir el mejor rendimiento, con las gafas deportivas de Adidas todo te resultará más sencillo.

¡Ven y conócelas!

REDES SOCIALES, en contacto:
Twitter Facebook YouTube Pinterest
NEWSLETTER, recibe nuestras noticias por e-mail:
Newsletter
CONSEJOS RESUMIDOS
Óptica Capitol
  • 1. MaquillajeMaquillarse con gafas (...) Leer más...
  • 2. MonturasElegir una montura según la fisiología del rostro (...) Leer más...
  • 3. Gafas de solElegir unas correctas gafas de sol (...) Leer más...
  • 4. Síndrome visual del ordenadorQué es y cómo detectarlo (...) Leer más...
  • 5. Defectos de refracciónMiopía, hipermetropía y astigmatismo (...) Leer más...
  • 6. ¿Sabías que?Vídeo informativo con consejos visuales (...) Leer más...
CENTRO ÓPTICO CAPITOL
AVDA JORGE VIGÓN 22, BIS, 26003, LOGROÑO, LA RIOJA · T.: 941 258 153 · F.: 941 258 153